Nosotros

Velas.cl nace de la iniciativa de Pablo Duich y Olivia Señoret como un proyecto innovador y dando respuesta a un mercado en franco crecimiento en el rubro de la decoración. La marca logro captar y cautivar el mercado chileno siendo hoy reconocida como principal productor de velas de mejor calidad por banqueteros, hoteles, restaurantes, productores de eventos, retail y diferentes tiendas de decoración a lo largo de todo chile, así como también por sus clientes del exterior en Costa Rica, Argentina, EEUU, España, Uruguay y Perú. En el 2008 la empresa se vio enfrentada a un nuevo desafío, dar respuesta a las solicitudes de los clientes particulares interesados en comprar productos para su propio uso o como regalo. De esta forma nació la tienda Velas.cl ubicada en el sector de Vitacura. 

Hoy en día cuentan con una fabrica de 400 mts2, y depósitos propios, en donde producen fanales y velas de diferentes diseños, tamaños, texturas y colores, así como también se suma el lanzamiento de sus velas aromáticas y sprays de tan buena calidad como las Europeas. 

Pablo Duich ha marcado una antes y un después en el tema de las velas nacionales. Son fabricadas a mano, pero decorativas y de buena calidad, no chorrean ni humean. Siempre se esta reinventando, para ofrecerle a sus clientes productos de elevada calidad, innovadores y que se adapten constantemente a las tendencias internacionales de la decoración.