CONDICIONES DE VENTA

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web http://www.velas.cl, acorde al stock delimitado por cada producto.

En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto, llenar sus datos de facturación y despacho.

Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y garantía (En caso de que aplique) en conjunto con el producto.

Al aceptar la transacción, el usuario conviene todas las condiciones mencionadas y suscritas en el presente documento.

MEDIOS DE PAGO

Transferencia bancaria:

Nombre:Comercial Velas.cl Limitada

Rut:     76.016.364-3

Banco:Banco Chile

Cuenta:009-01922-07

Enviar correo de confirmación al siguiente mail:     pedidos@velas.cl

Luego del clic de aprobación de su compra, recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detalla que su pedido se está procesando y se especifica el plazo de despacho del mismo.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación de pago.

No se constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.

Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas por el tiempo en que estén publicadas en nuestro sitio.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos en este sitio web el cliente debe acercarse a cualquier tienda de VELAS.CL dentro del territorio de Chile, en donde deberá presentar la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado, o bien ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:                                       

  •          El producto no puede haber sido usado.                                         
  •          El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
  •          Entregar todos sus accesorios.

GARANTÍA

Si el producto presentara fallas en sus materiales, uniones  u otros inherentes al proceso de fabricación, dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado o cambiado en la Tienda, de acuerdo a las condiciones antes mencionadas, donde se determinará si su falla es atribuible al producto.

Demoras y disponibilidad de los productos ofrecidos.

La disponibilidad de todos los productos y/o servicios y/o promociones en el Sitio Web, está sujeta al stock diario de productos y/o servicios y/o promociones de VELAS.CL. Todos los precios disponibles en nuestro sitio web, incluyen IVA. Toda compra se encuentra sujeta a dicha disponibilidad, con lo cual se confirmará la disponibilidad con el número de pedido confirmado.

La información sobre productos y precios publicados en la página está sujeta a cambios y pueden ser modificados y/o actualizados a exclusiva discreción de VELAS.CL.

Información de los productos y del servicio. Validez de las promociones.

La información sobre los productos, servicios y promociones que provee VELAS.CL  es suministrada en forma gratuita al usuario en forma cierta, clara, detallada a través del Sitio Web.

En el caso de que se realicen ofertas y/o promociones de productos, éstas tendrán validez para los pedidos realizados desde el comienzo de aquellas, hasta la finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las ofertas y/o promociones serán comunicados en el Sitio Web.

DELIVERY

Alcance y tiempo de entrega.

Las entregas de los productos de VELAS.CL  se realizarán en la dirección que el usuario indique para tal efecto. La validez de la dirección indicada es de exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Al realizar un pedido online, el usuario recibirá en su correo electrónico una confirmación del mismo junto a un número de pedido, y tiempo aproximado de entrega. El tiempo de entrega depende del tiempo  conformación del pedido, del tiempo de envío y del horario en que se efectuó el pedido. Dicho de tiempo de espera es aproximado. VELAS.CL  efectúa todo lo que se encuentra a su alcance para cumplir con el plazo de entrega de los pedidos. 

Gastos de envío

Los gastos de envío, serán incluidos de manera explícita en el carro de compras para pedidos con despacho a domicilio. VELAS.CL  se reserva el derecho de cambiar estos precios sin previo aviso.

Facturación

Junto con la entrega del pedido, se le entregará la boleta correspondiente con la información clara y precisa del pedido.